Picsart, una aplicación de fotografía más que completa

 Picsart, una aplicación de fotografía más que completa

Seguramente te ha pasado muchas veces que tomas una fotografía con tu teléfono y no termina de gustarte. Puede que tenga algún defecto en el enfoque, que no haya salido con la luz que querías o cualquier otra cosa, pero tampoco esta tan mal como para eliminarla. Para estos casos existen aplicaciones como Picsart, con las que podemos editar y mejorar aquellas imperfecciones que tanto nos molestan.

El editor de fotos picsart es un potente programa con el que es posible modificar algunos aspectos de las imágenes como ser luz, colores, saturación y otros factores para que la imagen sea mucho más nítida, y al mismo tiempo nos permite añadir efectos y filtros que incluye con la posibilidad de finalizar la tarea de edición con marcos, efectos de collage, efectos 3d y otras funciones que sin duda hacen que la imagen se vea única.

descargar-picsart

Picsart puede utilizarse en dispositivos iPhone y iPad gracias a su versión para sistema operativo Ios. Para poder utilizarla solamente tenes que ingresar en Itunes y descargarla desde esta tienda. Es muy ligera por lo que no vas a tener problemas para utilizarla.

También se encuentra disponible para Android, por lo que podes descargar Picsart desde Google Play gratis. Una de las características más importantes de esta herramienta es que no tiene costo, y además nos da la oportunidad de comprar herramientas extras en caso de que las necesitemos o queramos ampliar nuestro cajón de herramientas para editar fotos.

Por último, Picsart para PC también cuenta con versión oficial, para utilizarla solamente tenes que descargar el instalador desde su página web oficial, seguir los pasos indicados y listo. En cuestión de segundos vas a tener tu editor de fotos listo para utilizar.

Espero que haya sido útil.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *