Aparatos Android Wearable Ahora con GPS e incluso aplicaciones de musica

Aparatos Android Wearable Ahora con GPS e incluso aplicaciones de musica

Hemos recibido una gran noticia para usted: el software de reloj inteligente de Google es la obtención de una gran actualización ahora que hace que sea mucho más eficaz, sobre todo como un compañero de aptitud física. Aún mejor, Google también es divulgado que ponen Android en productos realice con otros teléfonos en el futuro. Sigue leyendo para los detalles.

La primera gran actualización del sistema operativo Android Uso de software está desplegando ahora, y también resuelve nuestro mayor queja sobre Bluetooth relojes enlaces inalámbricos como el Moto Motrola Trescientos sesenta y también el Samsung Gear Live: en primer lugar en el que son ineficaces sin su propio teléfono móvil cerca o tal vez en su propia persona en particular.

Cuando la actualización es en realidad puso en, tu android Google Ponga a la vista ahora puede ser utilizado para almacenar música en eso y pareja de inmediato con los auriculares bluetooth sin hilos (Pero con un simple 4 GB de custodia en el 360, una persona ganó ‘t obtener una gran cantidad de la), junto con el registro de dónde se encuentre si el sistema facilita dispositivo Gps, al igual que el nuevo Sony SmartWatch el 3. Eso produce un gran uso androide de Google ver a un amigo de trabajo mucho mejor, ya que no tiene que llevar su propia phablet masiva acerca de un trote a lo largo de más contigo.

Eso de no asuma toda Google ha organizado posiblemente. La comunicación en una entrevista de trabajo con el Huffington Enviar, Android director mercancía desgaste Jeff Ajuste reveló que mira grande no ha descartado la posibilidad de incorporar el apoyo iOS, para asegurar que los clientes de telefonía pueden obtener en el interior del bucle si preferirían no gastar para su próxima Apple View. “Necesitamos constantemente a tantos usuarios como sea posible para disfrutar de nuestra experiencia, por lo que cuando se trata de permitir que más y más personas que hacen uso de Google Android Poner en que estamos muy a pensar en hacer lo que ocurra”, dijo esta semana.

Aquí está deseando caso el principio para Android Wear, ya que tendrá que quitar su tecnología implantada realizar al ticker roll-outs del amigo Jony Ive próxima temporada.

Android aparatos usables ahora con GPS e incluso la música Aplicaciones

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *