Apple Go, caracteristicas

Apple Go, caracteristicas

Apodado de Apple “dispositivo personal más nunca”, el reloj de Apple se unvelied el 9 de septiembre de 2014. Apple Seguir presenta un diseño SmartWatch revolucionario en su corona digital, que proporciona una capacidad de desplazarse, navegar y hacer zoom en el reloj.

El reloj de Apple le permite permanecer conectado y recibir y responder a mensajes de texto en su muñeca, contestar llamadas a tu iPhone, y con táctil digital se puede utilizar taptics para enviar artículos personales como un empujón, toque, o incluso el latido de su corazón.

El reloj de Apple viene en tres colecciones: Apple Seguir, Apple Seguir este deporte, y Apple reloj de edición. Cada están disponibles en dos tamaños diferentes: 38 mm y 42 mm. El SmartWatch es salud y estado físico muy pesado e incluye una aplicación para la actividad bellamente diseñado para ayudar a controlar sus movimientos y objetivos de fitness diaria afectadas. El reloj de Apple estará disponible para su venta al por menor a principios de 2015.

Métrica y Características: Velocidad / ritmo, tiempo, distancia, ritmo cardiaco, calorías, pasos, Bluetooth LTE, compañero de la aplicación, Notificaciones, resistente al agua, Acelerómetro, Comunicación, Herramientas de Desarrollo, Dispositivo de control remoto

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *