Cómo tener ayuda en Outlook si lo necesitas

Cómo tener ayuda en Outlook si lo necesitas

Una mejora sutil pero importante en Outlook 2016 es la forma en que el sistema de ayuda se mueve más allá de ayudarle y casi trata de hacer las cosas por usted. Eso suena espeluznante, pero no lo es. En realidad es bastante útil.

Hay un cuadro de texto cerca de la parte superior de la pantalla que contiene las palabras “Dime lo que quieres hacer. . . “Al hacer clic en ese cuadro y escribir algo que desea hacer con Outlook iniciar sesion, se abre una lista que comienza con enlaces a cosas que realmente puede hacer.

Por ejemplo, si escribe la palabra suprimir, aparecerá un enlace al comando delete. Al hacer clic en ese enlace, se elimina cualquier elemento de Outlook que haya seleccionado. Si escribe hechizo, aparece el comando de revisión ortográfica. Haga clic en ello y Outlook realizará una comprobación automática de ortografía y gramática.

outlook-multi

Outlook le muestra cómo hacer lo que necesita hacer.

Huelga decir que necesita solicitar algo que Outlook realmente puede hacer por usted. Si escribe en ganar la lotería o casarse con un millonario, puede ser decepcionado en las opciones de Outlook puede ofrecer. Pero si estás intentando hacer algo relacionado con correo electrónico, citas o tareas, puedes tener suerte.

Debajo de la lista de enlaces, también verás otras opciones. Uno se llama Smart Lookup, que utiliza Microsoft Bing – el motor de búsqueda de la empresa – para buscar la frase que introdujo. Si escribe casarse con un millonario y haga clic en el enlace de Búsqueda inteligente, puede encontrar información sobre millonarios casaderos.

La última opción que aparece es Obtener ayuda. Al hacer clic en, se abre el sistema de Ayuda de Microsoft, que explica cómo hacer las cosas con Outlook, pero que en realidad no hace esas cosas. El sistema de ayuda incluye un montón de texto azul, como se ve en el navegador web, que puede hacer clic para ver más información sobre el tema de letras azules.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *