BURG 12 SmartWatch ahora disponible en Walmart por 199

BURG 12 SmartWatch ahora disponible en Walmart por 199

Con un precio de sólo $ 199, el “Dick Tracy” -como BURG 12 funciones SmartWatch como un teléfono independiente, que tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas y textos sin necesidad de conectarse a un teléfono inteligente.

Ofrece todas las funciones básicas del teléfono inteligente – llamadas telefónicas, texto, música, vídeo, cámara, calendario, listas de contactos, grabación de voz, etc – todo dentro de una moda, de 1,5 pulgadas de 240 x 240 de resolución, fácil de usar, a los arañazos y resistente al agua con pantalla táctil SmartWatch. Además, el BURG 12 también se aparea con todos los iPhones, smartphones y auriculares Android a través de Bluetooth 3.0.Avant-Garde Dutch Design con correas intercambiables y biseles, baja del precio de costo, y fácil de usar

Desarrollado por el diseñador de estilo de vida holandés de fama mundial y pionero de la moda, Hermen van den Burg, conocido por su trabajo con Ikea y Target gigante minorista, el SmartWatch BURG 12 combina funcionalidad robusta con diseño de vanguardia en un lugar conveniente, el usuario dispositivo amable, a un precio asequible. En consonancia con los elementos minimalistas, pero de gran alcance que definen el diseño holandés, el burgo 12 se integra perfectamente con el estilo de vida de los consumidores, con correas intercambiables y los biseles -. Lo que hace tanto sorprendente a la vista y divertido de usar

Gran regalo para los días de fiesta que puede obtenerse en púrpura y Negro – ¡No se preocupe acerca a juego del destinatario del regalo Tipo Teléfono – Burg funciona con todos ellos

Disponible en púrpura y negro, el burgo 12 hace que el regalo perfecto para amigos, familiares y compañeros de trabajo. Desde BURG es realmente un teléfono que se puede combinar con todos los dispositivos iOS y Android, usted no tiene que preocuparse de qué modelo de teléfono a sus amigos tienen ahora o tal vez en un futuro próximo – Burg trabaja con todos ellos! El BURG 12 funciona como un teléfono independiente utilizando cualquier tarjeta SIM GSM. BURG incluye una tarjeta SIM 25 $ charla prepago y texto.El BURG 12 presenta menús de pantalla táctil que proporcionan toda una serie de características smartphone:

funcionalidad completa del teléfono para realizar y recibir llamadas utilizando el altavoz del reloj usando la tarjeta SIM incluida o emparejado con su iPhone o Android smartphone.

Dos vías de comunicación. SMS y MMS basados ​​en Bluetooth capabilities. Includes una tarjeta SIM con $ 25 charla prepago y text. Camera a considerar y examinar photos. Calendar, calculadora, y el teléfono de radio list.FM, música MP3, reproductor de vídeo MP4, y grabadora de voz. Controles y suena la música del teléfono inteligente con el speaker. 3 día la vida de la batería en espera, 2-3 horas de tiempo de conversación, de 3-4 horas player.Connects medios de comunicación a iOS o Android ™ teléfonos inteligentes a través de Bluetooth táctil TFT de 3.0 technology.

Colorful de 1,5 pulgadas visualización de la pantalla con 240 x 240 de resolución pone menús y controles cuando it.Built en cargos recargables de iones de litio de la batería de 1-3 horas a través de USB incluido al puerto USB Micro SD cable.Micro de aproximadamente 16 GB de almacenamiento y puerto USB Micro necesita para la sincronización y una tarjeta SD de 4 GB charging.

Includes con el fin de conservar la imagen y la música files.Scratch y salpicaduras resistant.Includes negro o púrpura correas (correas y los biseles adicionales están disponibles). “El BURG 12 está hecho para adaptarse a su estilo de vida y mejorar su sentido único del estilo sin concesiones “, dijo Hermen van den Burg, CEO y fundador de BURG. “Construimos el BURG 12 para las personas que quieren que su alta tecnología mira a ponerse de moda, no sólo tecnología, y quieren opciones personalizables para la pantalla de su reloj y correas sin estar atado a la plataforma 1 teléfono.”

El BURG 12 SmartWatch puede obtenerse en Walmart un precio de $ 199. Incluye una correa de color negro o púrpura, Sim 25 $ charla de prepago y el texto, USB al cable micro USB, 4 GB Micro Sdcard que se pueden actualizar a 16 GB, auriculares, batería de reloj, Guía de inicio rápido, herramientas banda, y selector de idioma. Los modelos adicionales BURG SmartWatch también están disponibles en varios colores y diseños a través de Amazon y la tienda HQ. Para obtener más información, empezar a ver el sitio web www.burgsmartwatch.com

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *