Primer sensor usable Shape-base para el seguimiento del movimiento de recuperación y rehabilitación

Primer sensor usable Shape-base para el seguimiento del movimiento de recuperación y rehabilitación

Mientras que la mayoría de los seguidores de fitness son en pasos de seguimiento, las calorías quemadas, y si se está haciendo un entrenamiento correcto, Backtrack está tratando de hacer algo diferente. Realmente no publiquemos un montón de cosas de Startups por razones obvias, pero el concepto detrás de Backtrack vale la pena conocer.

En primer lugar, se trata de una forma basada portátil que va a lo largo de la línea que las curvas del cuerpo humano. Si usted es serio sobre sus entrenamientos, debe ser serio acerca de hacer las cosas bien también. Esto se convierte en una preocupación incluso si recientemente recuperado de una lesión. Aquí es donde este portátil quiere ponerse en -. Cómo se mueve es lo que importa

Dicho esto, a diferencia de otros usable, esto debe ser llevado en la espalda, a lo largo de lado de la columna vertebral. Como su flexible, se dobla mientras se dobla. Los sensores de seguimiento de puntos de datos como la presión, ángulo de movimiento y así sucesivamente. Técnicamente, utiliza sensores IMU combinados juntos para detectar la posición y la forma relativa. Los datos se envían a continuación a su teléfono a través de Bluetooth.

Todas las actividades se pueden visualizar a través de la aplicación en el teléfono. Tienes la oportunidad de ver cómo era la presión en diferentes puntos, si la distribución era igual, y así sucesivamente. Se puede desplazar la línea de tiempo para visualizar la cantidad de mejora que hizo con el tiempo.

El concepto general de Backtrack se ve impresionante. Nos encantaría ver el producto maduro y mejorar con el tiempo. Hacer la salida del proyecto aquí

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *