Dyson demanda a Samsung sobre Nueva dirección de vacío de diseño

Dyson demanda a Samsung sobre Nueva dirección de vacío de diseño

Design Dyson el fabricante de vacío británica ha iniciado procedimientos legales contra Samsung en los diseños para su nueva dirección de vacío mechanism.

Dyson afirma que el vacío de movimiento de sincronización Samsung limpiador de la cual la empresa de Corea del Sur mostró presentado en el IFS de 2013 en Berlín la semana pasada infrinja que la tecnología patentada de dirección para el cilindro cleaners.

Dyson ha publicado ahora un procedimiento en el Tribunal Supremo de Inglaterra, pero no ha anunciado si deseaban bloquear la venta de Samsung aspiradora o imponer una tasa de licencia de Samsung para el uso de su tecnología. En el pasado Dyson también ha demandado a Hoover, Vax y Bosch para proteger sus tecnologías, con éxito variable en cada caso.

El fundador de Dyson Sir James Dyson ha explicado en una entrevista con la BBC que: “Esto parece ser una cínica estafa,” – “Samsung tiene muchos abogados de patentes por lo que resulta difícil no creer que esto es una deliberada o totalmente imprudente infracción de nuestra patente. “-”

Nos hemos visto obligados a iniciar los procedimientos ante el Tribunal Superior de Inglés, pero me gustaría mucho más invertir en investigación para desarrollar nuevas tecnologías que tienen que demandar “con en que la comercialización de la documentación para el nuevo aspirador Samsung.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *