E tintas que trabajan en un SmartWatch con pantalla envolvente

E tintas que trabajan en un SmartWatch con pantalla envolvente

E Ink quizás mejor conocido por sus pantallas de lectores electrónicos, tales como la Perla utilizado en Kindle Paperwhite de Amazon, pero los paneles en blanco y negro de la compañía también se pueden encontrar en una variedad de smartwatches, de fabricantes como Archos, Fósforo y Seiko.

La mayoría de estos son simplemente los relojes tradicionales con una pequeña pantalla de bajo consumo, sino un próximo modelo podría tener una pantalla curva mucho más grande que cubre la mayor parte de la huella del portátil, de acuerdo con representantes de la empresa con los que hablamos en el Computex. Tal dispositivo tendría un panel que se extiende de un extremo al otro, que le permite cambiar el diseño de todo el reloj del mismo modo que la cara de los dispositivos disponibles en la actualidad.

Trabajo en una SmartWatch de E Ink con una pantalla de Envolventes Full

Usted puede descargar diseños personalizados de los demás propietarios, o usted podría crear su propia cuenta. El reloj también sería capaz de mostrar mucha más información, el emparejamiento de un tiempo de lectura con otros datos, tales como el ritmo cardíaco, información meteorológica, los mensajes recientes y así sucesivamente.

Representantes no estaban dispuestos a discutir qué fabricante (si existe) puede ser lo que el reloj envolvente al mercado – no hay aparentemente un prototipo flotando alrededor de la sede, pero E Ink optaron por no mostrar el dispositivo en el Computex. Wearables son claramente un tema caliente en la feria de este año, sin embargo, ya juzgar por el interés mostrado por las empresas grandes y pequeñas, que deben tener muchas más ofertas donde elegir en los próximos meses.

Trabajo en una SmartWatch de E Ink con un lleno del cruzado DisplayIncoming términos de búsqueda: Trabajo en un SmartWatch de E Ink con un lleno del cruzado displaye de tinta de trabajo en una SmartWatch con un lleno del cruzado DisplayThe usable Gadgets

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *