Editores de fotos, selfies perfectas con Retrica, B612 y Candy Camera

Editores de fotos, selfies perfectas con Retrica, B612 y Candy Camera

Hoy en día, la fotografía se resume a autoretratos en cualquier lugar, frente al espejo o bajo la torre Eiffel, no importa, las selfies son lo más importante y salir perfecto en ellas es el único objetivo, es por esto que a continuación te mostramos las mejores aplicaciones para selfies que podes utilizar si queres llamar la atención en tus redes sociales.

Retrica: Definitivamente la más conocida desde un tiempo. El primer editor de fotos especializado en selfies, que cuenta con  alrededor de 50 filtros para utilizar además de algunos ajustes como por ejemplo eliminar ojos rojos, mejorar la calidad de resolución y demás.

descargar retrica

Hasta hace un tiempo Retrica contaba con una versión gratis, la cual incluía las características recién mencionadas,  y además una versión Premium de pago, con al que se podía acceder a muchos más filtros extras y otras herramientas de edición. Actualmente ambas versión son gratuitas, por lo que podes utilizar ambas sin problemas. Si queres saber más, podes ingresar en Retrica Undescargar.com

B612: Una alternativa que llego tiempo después de Retrica, de la mano de la compañía Line, desarrolladora de muchas aplicaciones móviles, entre las que destaca Line, el servicio de mensajería instantánea. B612 ofrece las mismas funciones para editar selfies que la que comentamos antes, sin embargo cuenta con filtros más desarrollados, mayor variedad y algunas opciones extras como por ejemplo la posibilidad de enviar video selfies.

descargar b612

B612 es completamente gratuita, y no posee publicidad. Su interfaz es muy simple y detallada para que puedas usar cada uno de sus filtros sin problemas. Además, es actualizada muy seguido manteniendo un perfecto funcionamiento y nuevas herramientas y efectos para usar. Para saber más ingresa en B612 descargar

Candy Camera Selfie: La tercera en discordia, la más nueva y sin dudas la sorpresa. Candy Camera ha llamado la atención de muchos usuarios, gracias a la gran cantidad de filtros que podemos usar, muchos más que las comentadas antes, lo que hace que sea una sorpresa para todos que sea completamente gratis.

descargar candy camera

Con cientos de efectos, filtros ajustes y herramientas, descargar Candy Camera da la posibilidad de lograr perfectas imágenes a cualquier usuario sin tener conocimientos de fotografía. Solo hace falta realizar la captura, aplicar el filtro que más te guste y listo, compartir la imagen en las redes sociales. Para más información, podes ingresar en Candy Camera Selfie.

Estas son algunas de las aplicaciones para selfies más utilizadas de la actualidad, y sus principales características.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *