Garmin Forerunner 310XT, Gps todo terreno

Garmin Forerunner 310XT, Gps todo terreno

Por último, un dispositivo de entrenamiento con GPS que no tiene miedo del agua. El Forerunner 310XT es robusta herramienta de entrenamiento indispensable para triatletas – un entrenador de nadar a prueba de GPS que rastrea bicicleta y datos de la carrera y lo envía de forma inalámbrica al ordenador. Este dispositivo multi-deporte tiene hasta 20 horas de duración de la batería, un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca (opcional), y va desde la muñeca hasta la bicicleta en segundos.

El paquete incluye: Forerunner 310XT, monitor de frecuencia cardiaca premium, adaptador USB ANT Stick, CA, carga clip, manual del usuario, guía de referencia rápida

  • Compatible con la cadencia de la frecuencia cardíaca avanzada calorías según el cómputo
  • :Multisport modo deportivo
  • cambios con sólo pulsar un botón de alta sensibilidad del receptor GPS con la revisión
  • resistente al agua hasta 50 metros
  • pantalla fácil de leer
  • Formación y características de motivación goles virtual Partner, cursos, entrenamientos,
  • funciones de GPS: posición de las balizas, volver a empezar
  • tecnología inalámbrica ANT +: le permite transferir automáticamente la información de ida y vuelta entre el reloj y el equipo
  • Vida de la batería: hasta 20 horas, típica
  • batería de iones de litio recargable tiene una duración de más de más de 1.000 cargos

Por último, un dispositivo de entrenamiento con GPS que no tiene miedo del agua. El robusto Forerunner 310XT es una herramienta -una de entrenamiento indispensable para triatletas, entrenador nadar a prueba de GPS que rastrea bicicleta y correr datos y los envía de forma inalámbrica al ordenador.

Este dispositivo multi-deporte tiene hasta 20 horas de duración de la batería, un seguimiento de la tasa distancia, el ritmo y el corazón (opcional), y va desde la muñeca a la bicicleta en seconds.Time Su SwimThe nadar a prueba de Forerunner 310XT es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros , para que pueda usarlo en la piscina o en un lago mientras nadas.

Y su diseño delgado y muñequera flexible hacen Forerunner es fácil de llevar en cualquier conditions.Transition EffortlesslyWhen ya está listo para saltar fuera del agua y en la moto, el Forerunner 310XT se mueve fácilmente de muñeca a la bicicleta con los montajes de liberación y bicicletas rápidas opcionales , haciendo la transición entre esfuerzo deportivo.

Forerunner 310XT categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que puede analizar el rendimiento de principio a finish.Collect entrenamiento DataForerunner 310XT realiza un seguimiento de su posición con los datos de satélite GPS y registra la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca ( opcional), los datos de potencia (de ANT + habilitado para medidores de potencia de terceros) y mucho más. GPS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix la unidad Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y rastrea tus movimientos incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles.

Y el uso de la tecnología inalámbrica ANT + innovadora, Forerunner 310XT se conecta sin problemas a un monitor del ritmo cardíaco, podómetro y la cadencia sensor.Heart monitor de ritmo BundleThis paquete incluye el monitor de frecuencia cardiaca inalámbrico opcional.

Forerunner 310XT realiza un seguimiento continuo de los latidos por minuto y utiliza los datos de frecuencia cardiaca para el calculo avanzado de las calorías. Céntrate en una zona de frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo y controlar su nivel de exertion.Run, sincroniza, almacena y ShareOnce que ha registrado la distancia, innovadora tecnología inalámbrica ANT + transfiere automáticamente los datos al ordenador cuando la unidad Forerunner esté en el rango. Sin cables, sin conexiones.

Los datos están ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos mediante la comunidad en línea, Garmin Connect o el software opcional Garmin Training Center. Incluso puede planificar sesiones de entrenamiento en el ordenador y luego enviarlos a sus de Forerunner.What en la caja de la unidad Forerunner 310XT, USB ANT, cargador de CA, clip, manual del usuario, guía de inicio rápido de carga, el monitor del ritmo cardíaco

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *