Garmin une a la fiesta banda de fitness con Vivofit

Garmin une a la fiesta banda de fitness con Vivofit

Garmin se ha diversificado desde sus raíces GPS y entró en el mercado de seguimiento de fitness con una banda nueva actividad llamada Vivofit

Garmin ha anunciado que va a ingresar en el mercado de la aptitud portátil con un nuevo rastreador con el que espera competir con los gustos de la Nike + Fuelband SE y la Fuerza de Fitbit.

La compañía GPS revelaed una nueva banda de fitness en el CES llama Vivofit que registra sus pasos y nivel de actividad, mostrándolos en una pantalla pequeña para su edificación.

Al igual que cualquier número de otros seguidores de fitness que es capaz de establecer una meta, como por ejemplo 10.000 pasos, para lograr en el curso de su día.

Sin embargo, la compañía ha lanzado en un par de características adicionales interesantes, como la posibilidad de que asignar automáticamente una meta diaria en base a sus propias mediciones de su estado de forma. A continuación, actualizar la meta como empiece a golpearlo.

Del mismo modo, si usted ha estado inactivo durante un período significativo de tiempo una barra roja comenzará a acumularse y cuando permanezca stationairy. La única manera de disminuirla es levantarse y moverse.

Hay las características sociales habituales añadidos adentro también. Usted puede unirse a la comunidad en línea de Garmin Connect y averiguar lo que otros están haciendo. También existe la opción de participar en los concursos con otros usuarios.

Garmin se unirá a una serie de otros seguidores de fitness ya que luchan por el control de sus muñecas, incluyendo los gustos de la quijada UP y el recientemente revelado LG Lifeband táctil.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *