GDK el kit de desarrolladores de Google Glass es aquí

GDK el kit de desarrolladores de Google Glass es aquí

Por fin Google ha lanzado su esperado Kit de desarrollo de cristal. Esto significa que los desarrolladores ahora tienen acceso a áreas en el hardware de cristal que antes eran inaccesibles.

El kit, denominado como GDK o Developer Kit Google, permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones que pueden trabajar fuera de línea, en tiempo real y que utilizan el acelerómetro del dispositivo y GPS. Hasta ahora los desarrolladores sólo fueron capaces de crear aplicaciones que utilizan la API limitada del espejo.

Google Glass mayor defensor de desarrollador, Timothy Jordan dijo: “Si bien es difícil de instalar aplicaciones, más del 83 por ciento de los propietarios de tener por lo menos uno en su cristal.”

Algunas otras opciones ahora abiertos a los programadores, para nombrar unos pocos, son los siguientes:. Permite a los desarrolladores acceder al proveedor de ubicación, controlar la cámara, inserte los comandos de voz y activa en el menú, crear tarjetas en vivo y detectar gestos sobre la pantalla táctil

El anuncio fue hecho en un evento de Google hackathon donde varias aplicaciones construidas usando el GDK se muestra fuera. Con la segunda versión de cristal que saldrá el próximo año, y se espera que salga a la venta al público, se ve como kit portátil por fin está próximo.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *