HOLO 2.0 Futuro Wearable Computer para el 2016

HOLO 2.0 Futuro Wearable Computer para el 2016

¿qué imagina para la próxima generación de computadoras en el año 2015? Te voy a dar algunos consejos: que va a ser usable, moda, equipado con fuente de energía ecológica, pantalla holográfica, y por supuesto, conectado en cualquier momento en cualquier lugar. HOLO 2.0 es un proyecto diseñado para ser el próximo reemplazo de equipo para el futuro.

Este ordenador portátil ofrece una nueva experiencia de usuario con su arquitectura innovadora y portabilidad. Este gadget multi función le permite mantenerse conectado a la web cuando y donde quiera! Diseños y conceptos, Gadgets, Personal ComputersHOLO 2.0 utiliza cinéticamente batería recargable, se genera la fuente de alimentación de los movimientos cinéticos de la mano.

Cuenta con una pantalla holográfica interactiva para establecer una conexión entre el usuario y el propio dispositivo. Podríamos convertirla en una computadora de escritorio? Pues sí, este dispositivo viene con una estación de acoplamiento para emitir una pantalla holográfica más grande que se puede utilizar como pantalla de ordenador de escritorio en la práctica de su hogar u oficina.

La principal ventaja de este dispositivo es su tamaño mínimo, pero con una función completa como un ordenador portátil. La dimensión es:. 140 mm (longitud), 20 mm (ancho), 2,5 mm (grosor mínimo) y 10 mm (grosor máximo)

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *