Huawei sacando todas las paradas con el dispositivo desgaste Android

Huawei sacando todas las paradas con el dispositivo desgaste Android

Huawei, una de las empresas de electrónica que crecen más grandes de China, está pronto a llevar la lucha a sus competidores en el campo de vestir también, con el anuncio de que será el lanzamiento de un SmartWatch Android Wear en un futuro próximo. Esto no es solamente su dispositivo portátil, pero será su buque insignia, con planes para mostrar de un número de diferentes dispositivos situados a su lado por el resto del año.

“Una cosa que es muy importante para nosotros es ser diferente,” dijo dispositivos OCM, Shao Yang (a través de cable). “Para los vestibles no estamos tratando de llevar soluciones similares.”

Por supuesto, se podría argumentar que un SmartWatch es una especie de continuación de una tendencia, porque esa es la tecnología du jour en el juego de vestir en el momento. Sin embargo, Yang también dijo que su compañía se vería en la orientación de la gama alta del mercado portátil, ofreciendo productos de primera calidad que aún no se han revelado.

En la actualidad, la compañía sólo ofrece una SportsWatch dispositivo portátil que ha hecho razonablemente bien, pero apenas se ha puesto en el mercado en el fuego. Cuenta con gimnasio básico y la información de seguimiento del sueño, pero casi nada de lo que realmente hace que se destaque de la multitud.

Este año, sin embargo, Huawei espera que pueda capturar una sección mucho mayor del mercado y una mancha más grande a los ojos de los consumidores interesados. Parte de esa Yang dijo, será la vinculación de la idea de la gente de llevar encima con Huawei como un nombre de marca, por lo que consideran sus productos de inmediato si se busca comprar un nuevo producto portátil.

Tal vez el plan de Huawei es ir más allá de su muñeca corriente montados ofertas portátiles, como sin duda con el crecimiento en el desarrollo de compañías como Intel y Qualcomm, soluciones informáticas más pequeño factor de forma están disponibles, por lo que es posible hacer cualquier tipo de joyas portátil o ropa inteligente en su propia manera.

En la parte superior de sus planes portátiles, Huawei también está listo para lanzar varias tabletas este año. Otra vez sin embargo, el fabricante chino está quedando muy calladita acerca de lo que realmente va a separar estos productos de sus competidores. Sin embargo, sí sabemos que Huawei estará mostrando el primero de los dos diseños anunciadas en el Congreso Mundial Móvil en las próximas semanas, así que tal vez no pasará mucho tiempo hasta que tengamos un vistazo a los dispositivos tanto a la próxima tableta y portátil de las baterías firm.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *