Marcas de tecnología que compiten contra los más grandes

Marcas de tecnología que compiten contra los más grandes

A medida que empresas como Nike, Google, y la prisa de Apple para estar a la vanguardia de la tecnología portátil, un grupo de nuevas empresas e incubadoras de tecnología efectúan una fuerte caso de por qué los consumidores pueden tener que buscar otro sitio para la próxima gran cosa.

Con los productos emergentes para todo, desde camisetas que supervisan su entrenamiento en tiempo real a los pañales que pueden identificar los primeros signos de problemas de salud para los padres, hay una abrumadora sensación de que los diseñadores e ingenieros están al borde de algo extraordinario. Y, si bien muchas de estas tecnologías se limitan a pruebas beta y conferencias conceptuales, las empresas que están produciendo la última oleada de llevar encima están marcando la pauta de lo que está por venir. Aquí destacamos cuatro de los destacados inteligentes disponibles en la actualidad.

En un mundo de entrenadores personales caros y los entrenamientos de diseño, Athos proporciona una solución en tiempo real para mejorar sus rutinas ya existentes. Dando un paso más preexistente tecnología de fitness, sensores revolucionarios de Athos no sólo recoger en los patrones de frecuencia cardíaca y la respiración, pero también miden el gasto energético músculos a través de la electromiografía (EMG), que permite una para registrar la eficacia de sus entrenamientos para los diferentes grupos musculares.

El uso de un módulo de la base de tarjetas de crédito de tamaño que se desliza ya sea en un bolsillo brazo o el pecho, la red sin fisuras de los sensores es capaz de sintetizar y enviar información a una aplicación digeribles a través de Bluetooth, donde el usuario puede ver el desglose de sus esfuerzos. Empaquetado como un par de pantalones cortos en bicicleta sin pretensiones y una compresión de manga larga camiseta, la línea ofrece una manera sin precedentes para comprender su cuerpo en acción.

Con la marca del teléfono móvil más pequeño, esta tecnología a propósito petite está permitiendo a los padres en todas partes para respirar con más facilidad. Brillante y colorido, durable, resistente al agua de wristphone Tinitell crea una línea directa de comunicación entre los niños y sus padres a través de una interfaz sencilla.

Lo ganado la atención de CH es la activación por voz que permite realizar llamadas a tots simplemente diciendo nombres y contestar llamadas entrantes con sólo pulsar un botón. -Mente con dulzura sencilla, los padres pueden gestionar una cuenta ya sea en sus teléfonos inteligentes o en línea. También pueden controlar lo que los números de teléfono y llame puede aceptar. GPS habilitado, la pulsera inteligente funciona como un dispositivo de seguimiento que los padres puedan mantener control sobre la posición de sus hijos de forma remota. Play-fechas en el parque acaba de conseguir que mucho más seguro.

Indie usable Tech BrandsAtlas WearablesAtlas lleva la tecnología de las pulseras de la aptitud ya en el mercado un paso más allá al permitir a los usuarios analizar su forma, así como sus estadísticas. Una vez que la correa de la banda en busca de la ciencia ficción, el acelerómetro incorporado alimenta los datos constantes en un algoritmo que es capaz de analizar lo que está haciendo la actividad a través de su firma de movimiento.

Junto con un monitor de pulso óptico situado en la parte posterior del dispositivo, (que determina su nivel de esfuerzo), la retroalimentación se entrega en lo bien que está realizando cada ejercicio. Diseñado para educar, así como la pista, el dispositivo se siente como un entrenador personal de bolsillo.

MrSpeakers Alfa perro Auriculares

auriculares puede ser la tecnología portátil original, pero todavía hay mucho espacio para la innovación. A medida que nuevas técnicas de fabricación convertido en algo corriente, empresas como MrSpeakers están solicitando que les permite crear un sonido aún mejor, como es el caso de su última gota.

Los primeros modelos impresos en 3D en el mercado, los auriculares Alpha Dog ofrecen una calidad de sonido superior aprovechando la estructura de la red única del proceso. Peso ligero en comparación con sus competidores, las paredes en 3D ofrecen un mejor aislamiento sin depender de la interrupción, la tecnología de cancelación de ruido. El resultado es una mejora inteligente para una de las iteraciones más populares de tecnología ponible.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *