inWatch Z reloj teléfono

inWatch Z reloj teléfono

InWatch Z. es realmente un teléfono reloj Android fresca que ha sido magníficamente creado con una gran calidad en cintas de plástico, además de un reconocimiento de metal que hace que sea ligero y fuerte, también Posee una cara gema azul clasificación IP57 y para salvaguardar en oposición a marcas de desgaste, por lo que no es Sólo sofisticada que es, además, difícil y duradera.

Es no sólo el exterior, que es fantástico este tipo de teléfono cuenta con un doble 1 GB MTK6572 CPU central asociado a la memoria RAM y también 8 gb asociado con el rango de movimiento. Llega con Google Four.Two Android y también es compatible con Bluetooth Wireless por lo que la persona puede comenzar a jugar el mejor en el que Android ofrece, así como sincronizar con tecnologías como los teléfonos móviles que permiten el seguimiento de correo electrónico con destino hacia el interior, mensajes de texto y llamadas telefónicas a través de Bluetooth, sin embargo, ya que tiene su propia ranura de la tarjeta SIM que tiene la independencia para dejar su teléfono en el país.

borde de ataque Características

La “pantalla transflectiva 1.Sixty tres Zafiro Materiales es similar a la usada en el iPhone real 6. La pantalla de InWatch particular, Z incluye una Doscientos cuarenta por Doscientos cuarenta decisión que va a venir dentro útiles durante la captura o incluso grabar vídeos el uso de la cámara de 5 mega píxeles.

Los cambios particulares pantalla TFT semitransparentes pantalla luminancia automáticamente basan en el suave ambiente, haciendo Unces muy fácil de leer por completo la luz del sol. Además, cuenta con un altavoz de transmisión de tejido óseo que produce hablar por teléfono cuando en una excursión muy simple y fácil, con un sistema incorporado en la brújula por lo que de ninguna manera deambular. Viene con acceso a Google Disfrute de lo que hay miles de aplicaciones que usted debe elegir.

Este producto está en la acción ahora, todos nos aseguran su posterior envío tiempo del día y le da un período de doce meses de garantía sobre todos nuestros productos. Presentado por la cabeza dentro de aparatos, así como relojes inteligentes al por mayor, Chinavasion.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *