La epinefrina EpiShell Concept Un dispositivo de inyección usable

La epinefrina EpiShell Concept Un dispositivo de inyección usable

La mayoría de los pacientes no llevan su autoinyector de epinefrina y por lo general en torno a los 3 meses, se olvidan de cómo usar el EpiPen. EpiShell La epinefrina es un inyector EpiPen concepto inspirado en el uso de los teléfonos inteligentes.

Sí, la mayoría de las personas tienen y son portadoras de este pequeño aparato como si su vida dependiera de ello, los pacientes también necesitan hacer una llamada de emergencia después de la inyección, por no hablar de teléfonos inteligentes también funciona como recordatorio y desviar el miedo médica. Este proyecto combina la energía del cargador portátil para el teléfono inteligente con Epi-pen, funciona como complemento de su smartphone y health.Designs y Conceptos, Gadgets, ciencias de la vida y medicina

El objetivo del diseño EpiShell es llegar a ser una solución centrada en el usuario para los portadores de epinefrina, es de esperar que desvía el miedo del usuario para el uso de un inyector y recuerda a los pacientes a llevar siempre a diario.

El cargador móvil inalámbrico integrado, conexión y guía de voz Bluetooth que sea un dispositivo práctico para llevar. La función de guía de voz se activa automáticamente desde el teléfono celular cuando se abre EpiShell. Hay sólo 3 sencillos pasos para realizar la inyección.

El usuario tiene la posibilidad de gestionar las funciones de este dispositivo médico tal como instrucciones de uso, contactos de emergencia, conexión Bluetooth y vuelva a llenar / exp. recordatorio de la fecha. Funciona más que dispositivo médico en su vida diaria.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *