Google Glass para nadadores

Google Glass para nadadores

Mientras que Google Glass ha estado en el centro de la charla de la tecnología en los últimos meses, los diseñadores detrás de la Instabeat han introducido un aparato algo similar centrado en la natación de competición

INSTABEAT ANTEOJOS: de nadador GOOGLE Glass

Aunque nos encanta la tecnología, en especial nos encanta la tecnología que está dirigido a los atletas. El Instabeat es un monitor de heads-up display que las correas para gafas, permitiendo que los nadadores para ver una variedad de signos vitales durante sus sesiones.

El dispositivo lee la frecuencia cardíaca del nadador a través de la correa del pecho, y muestra la información en un patrón de código de color que hace que sea más fácil para que los atletas golpean / mantener la zona de frecuencia cardiaca deseada.

También muestra una gran cantidad de otra información útil, incluyendo los tiempos de vuelta, la frecuencia respiratoria, y las calorías quemadas. Por supuesto, todos los datos se pueden sincronizar con el ordenador, lo que parece ser un dado con cualquier dispositivo como este durante este día y edad. Más información en el vídeo below.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *