Maquillaje perfecto con Youcam Makeup

Maquillaje perfecto con Youcam Makeup

Cuantas veces te ha pasado de llegar tarde al trabajo porque tardas mucho en prepararte? La ropa, el pelo el maquillaje y muchas otras cosas que utilizan las mujeres día a día llevan mucho tiempo y trabajo, pero por suerte, la tecnología esta para ayudarnos. Hoy les vamos a presentar la aplicación YouCam MakeUp, el salón de belleza en tu celular, para que puedas maquillarte con tu teléfono sin ningún problema.

Ya sabemos que existen miles de aplicaciones para tomarnos fotografías, ya sean para mejorar nuestras selfies con filtros o para realizar caras extrañas con efectos, pero hasta ahora ninguna nos permitía mejorar el maquillaje y nuestra apariencia, algo que resuelve completamente la aplicación YouCam Makeup.

100m_banner_enu

¿Qué es y cómo funciona?

La aplicación Youcam Makeup funciona como cualquier otra aplicación de fotografía. Nos permite editar imágenes que ya tenemos en el dispositivo, o una nueva que podemos tomar con su cámara rápidamente.

En su interfaz podremos ver una gran lista de efectos de maquillaje disponibles para aplicar sobre cada imagen. Paso a paso iremos recorriendo cada sección de nuestra silueta para poder perfeccionar cada aspecto, desde la boca, ojos, piel, pelo hasta el color y otros puntos.

Fácilmente podremos crear efectos divertidos y múltiples tipos de maquillaje para probar distintos productos sin tener que hacerlo en nuestra casa, de esta forma sabremos si un color de maquillaje nos queda bien o no.

Si queres descargar YouCam MakeUp podes hacerlo de forma gratuita, para cualquier teléfono que use Android o iOS. Aún no está para usar en Windows Phone o en otros sistemas operativos, y algo importante para destacar es que la aplicación cuenta con un propio market de productos de belleza que podemos añadir a nuestra cuenta.

Otras aplicaciones: Descargar Picsart

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *