Métricas del futuro para los rastreadores portátiles

Métricas del futuro para los rastreadores portátiles

En el último par de años, hemos visto un gran crecimiento en el número de llevar encima y las cosas que pueden seguir la pista. Inicialmente se trataba de medidas y ubicación, pero desde entonces hemos visto monitores de ritmo cardíaco se convierten en un lugar común, junto con la hidratación, las calorías quemadas, distancia de ciertas áreas, tipo de ejercicio realizado y todo tipo de otros datos. Pero, ¿qué podemos esperar en el futuro?

Uno de los grandes que se espera para hacer un impacto en los próximos años, es el monitoreo de glucosa bloodbless. Si alguien puede encontrar una manera de seguir con precisión los niveles de azúcar en la sangre de una persona sin romper la piel, será un momento decisivo para millones de personas en todo el mundo. Los diabéticos ya no tendrán que pinchar a sí mismos varias veces al día y que podría hacer que sea mucho más fácil de gestionar la ingesta de alimentos de las personas mayores. Sería potencialmente dar a la empresa que lo desarrolló (y lo patentó) un enorme mercado que nadie más ha aprovechado todavía.

Otros indicadores potenciales interesantes que pronto podremos ver en nuestro radar portátil incluyen el seguimiento de la contaminación, que podría darle un indicador de que usted ha pasado demasiado tiempo en las calles de una ciudad importante, o tal vez deba considerar algún tipo de aire de filtración para su hogar. Esos datos también podría ser compartida socialmente de manera que las personas con enfermedades que son susceptibles a caídas en la calidad del aire podrían evitar esas áreas, o al menos minimizar su exposición a la misma.

Luego está rastreadores de tiempo, lo que podría mantener un ojo en cosas como la presión barométrica para hacerle saber si su día de sol está a punto de ser arruinado por una ducha o dos. Un corrector ultravioleta también está siendo considerado como un vendedor de gran potencial, ya que podría permitir que las personas con piel clara para encubrir o poner crema en cuando el sol llega a una intensidad particular. Recordatorio de que podría ahorrar una gran cantidad de quemaduras solares y potencialmente mucho peores condiciones.

Otras sugerencias sobre las tendencias digitales incluyen cosas como la temperatura del aire, controles de calidad del agua y qué pasa con los detectores de partículas y sustancias químicas peligrosas como el amianto y el monóxido de carbono? Este tipo de cosas podrían salvar vidas y wouldnt ‘ser difícil añadir a un portátil del ya empaquetado conjunto de funciones.

¿Qué le gustaría ver añadido a llevar encima consientes de salud en el futuro?

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *