mHealth, opiniones de profesionales

mHealth, opiniones de profesionales

Analistas y observadores de mHealth han estado diciendo desde hace tiempo que sólo el auto-motivados están utilizando dispositivos portátiles y rastreadores de fitness, mientras que la mayoría de la gente no está en el convencimiento de que lo haga.

Y ahora un nuevo estudio confirma que en esencia. La investigación también concluyó que los médicos y especialmente los contribuyentes podrían tener un efecto enorme en el aumento del uso de dispositivos portátiles si apoyaban la tecnología.

estudio de la Medicina

La tecnología portátil y preventivo “, realizado en septiembre por Brentwood, TechnologyAdvice Investigación basada en Tenn, encontró que sólo una cuarta parte de los encuestados utiliza un rastreador de fitness (11 por ciento) o aplicación de teléfono inteligente (14 por ciento) para trazar su salud, el peso y el ejercicio. (Otro 14,5 por ciento dijo que planean hacerlo).

Del 75 por ciento que no usan este tipo de dispositivos, casi el 44 por ciento dijo que no tienen ninguna razón específica, mientras que un total del 27 por ciento dijo que no tienen interés en el seguimiento de sus datos de salud y el 18 por ciento citado relacionadas con el coste. Para completar la lista, el 10,5 por ciento dijo que tenía preocupaciones sobre la privacidad de datos y casi el 8 por ciento citó diseños insatisfactorios.

“Una gran parte de ‘ninguna de las anteriores’ encuestados puede requerir simplemente un catalizador para su aprobación, y no necesariamente tienen barreras específicas impedir su caída desde la compra y el uso de la tecnología de seguimiento de ejercicio,” indicó el informe. “Esto es alentador para la comunidad médica, ya que estas personas (que carecen de una barrera definida a la adopción) es probable que estar más dispuestos a utilizar este tipo de dispositivos, con los incentivos adecuados.”

La combinación de los resultados de esta encuesta con Life Project Internet & American del Centro de Investigación Pew de 2012, el informe señaló que el porcentaje de adultos de seguimiento de los datos de salud y bienestar a través de un teléfono inteligente se ha duplicado en los últimos dos años – a partir del 7 por ciento en 2012 al 14 por ciento actual.

De acuerdo con la encuesta, el 48 por ciento de los que no lo están utilizando dispositivos dijeron que si se lo indique su médico; 57 por ciento dijo que estarían más propensos a utilizar un dispositivo de este tipo si ayudaría primas de seguro más bajas; y el 44 por ciento dijo que tendría que utilizar un dispositivo si eso significa conseguir un mejor asesoramiento de atención médica de su médico.

“Si los proveedores de salud ayudan a que los dispositivos de localización de la aptitud (o aplicaciones) disponibles para sus pacientes o el trabajo con los proveedores de seguros de salud para fomentar el uso del dispositivo a través de primas reducidos, que debe ser capaz de aumentar significativamente el número de adultos de autoseguimiento en el Estados Unidos “, según el informe.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *