Nueva actualización de Nova Launcher

Nueva actualización de Nova Launcher

Hace un par de semanas, Nova Launcher beta recibió los nuevos puntos de notificación de Android O. Hoy, Nova Launcher 5.2 saca esos puntos de la versión beta y añade un nuevo estilo de barra de búsqueda. La actualización se está desarrollando ahora para todos.

Los puntos de notificación son una característica de Android O que, literalmente, muestra un punto en los accesos directos de la aplicación cuando tienes una notificación de esa aplicación. Nova Launcher ha tenido insignias de notificación por un tiempo y puntos básicamente funciona de la misma manera. Puede ajustar el tamaño y la ubicación de los puntos. Sólo aparecen con notificaciones en la barra de estado.nova-round-search-640x406

El nuevo estilo de la barra de búsqueda está redondeado. Como se puede ver en la imagen de arriba, el estilo redondo va muy bien con el tema Pixel. También se ve muy bien en el LG G6 y Samsung Galaxy S8, que han redondeado esquinas de la pantalla. Puede elegir el estilo del logotipo de Google y el icono de micrófono en la barra de búsqueda.

Actualizaciones como esta es la razón por la que constantemente recomendamos Nova Launcher. Tiene toneladas de grandes opciones, sobre todo si te gusta probar nuevas funciones de Android, y la aplicación se actualiza constantemente. Nova Launcher es genial.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *