Purificador de aire personal

Purificador de aire personal

Este gadget es su purificador de aire personal que literalmente se puede llevar a cualquier lugar con usted por que lo lleva en su muñeca. El rápido crecimiento y desarrollo de las ciudades hacen que el mismo nivel de contaminación rápida en nuestro planeta, algunas personas tienen dificultad para respirar debido a eso.

Este diseñador ve las acciones necesarias para desarrollar un dispositivo personal que es ligero y compacto para limpiar el aire que nos rodea. Se basa en el mismo principio que las plantas que absorbpolluted aire y emiten purifican uno para crear su propia atmósfera. Imagínese si todos en este planeta llevaba ese dispositivo, que a todos nos respirar con más facilidad.

diseñador: Alexandr Kostin

Este concepto es sólo una parte de otros accesorios portátiles atractivos; esta tecnología se puede incorporar en una serie de colgantes, cinturones, pulseras y muchos más. Hay 2 modos en este sistema: automático y manual. Cuando el usuario cambia al modo automático, Árbol de la mano sería un seguimiento constante de su entorno y se activará automáticamente el proceso de purificación una vez que detecta alto nivel de juego de air.

Hand árbol contaminado viene con el kit de carga, el usuario puede cargar la batería de este dispositivo de forma inalámbrica gracias a la tecnología de Qi. El material del cuerpo está hecho de plástico ecológico Biograde y cumple con todas las normas federales de salud. Los cambios de color en el cuerpo indica el nivel de contaminación, se muestra la energía de la batería en la pantalla y el menú. El usuario puede configurar cómo el dispositivo funciona en el menú, simple y fácil de understand.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *