Rastreador de Salud Base

Rastreador de Salud Base

La base es un rastreador de la salud de pulsera que cuenta con BodyIQ Bases, que detecta automáticamente si está ejecutando, caminar o andar en bicicleta. Base está destinada a llevarse todo el día para darle información médica en tiempo real en torno a los niveles de estrés, las calorías quemadas, y la calidad del sueño.

Sin una aplicación, es difícil recomendar el B1 porque ninguno de los hábitos que vas después son procesables a menos que sincronice la banda a su ordenador para ver lo que su progreso general es. Hay un cierto nivel de explotación de la mano que se requiere con cualquier actividad de seguimiento para que los usuarios realmente hacen algo para mejorar su salud. Por ejemplo, la quijada UP tiene una alarma de inactividad que vibra, que a su vez se llega a levantarse y caminar. El B1 tiene un hábito similar, pero no tiene idea de cuánto tiempo ha estado sentado alrededor hasta que sincronice y ver dónde estás para ese día.

Para el ojo no entrenado, se ve como un reloj. A uno grueso, pero un reloj de pulsera de aspecto normal, no obstante. Alrededor de la pantalla LCD “trans-reflexiva” son cuatro botones sensibles al tacto que encuadernación por el electroluminiscente de nuevo la luz y el ciclo a través de la hora, la fecha, el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, y el número de pasos. Incluso hay un poco de seguimiento meta para mostrar lo lejos que ha ido mucho más lejos y tiene que ir para que alcance su meta diaria paso. Y, por supuesto, un medidor de la batería.

En el borde izquierdo son cuatro puntos de contacto que, cuando se acuna en el puerto de carga, tanto cargar y sincronizar su B1. En el borde derecho es el botón de reinicio y que podría iniciar alguna otra función en el camino, dice Base.

Como he dicho, se ve como un reloj digital, bastante normal, pero una vez que se dé la vuelta, estás inmediatamente recibidos por un conjunto de LEDs verdes, extraterrestres como las pulsantes y una serie de pequeñas prominencias de acero. Este pequeño arreglo es lo que controla el ritmo cardíaco, la temperatura de la piel y la cantidad que está transpirando. También hay un acelerómetro en algún lugar debajo. Todos esos datos se ha procesado a continuación para averiguar sus pautas de grabación y dormir calóricos y algunas otras cosas, que se pueden ver por el principio del sitio web.

También digno de mención es que se puede intercambiar diferentes bandas de poliuretano de color (blanco o negro por ahora) en la B1. Accesorios, yay! Que la tuya!

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *