Realidad Aumentada Implementaciones para trabajar y jugar

Realidad Aumentada Implementaciones para trabajar y jugar

Marcos Skwarek está rodeado por la infiltración de militantes en el Central Park de Nueva York. Tira uno, después de oír un ruido desde atrás, gira para acabar con otra. De repente, todo lo que parpadee en rojo. Se da cuenta de que ha sido golpeado.

Las palabras “Game Over” aparecen antes de su eyes.Skwarek es de hecho en el Parque Central. Pero él está usando un nuevo conjunto de vasos B200 Epson Moverio que permiten a todo un mundo de personajes virtuales, objetos y estructuras para superponer e interactuar con su entorno real a través de la llamada “realidad aumentada”. Skwarek ha recaudado más de $ 30.000 en el sitio de recaudación de fondos grupo pedal de arranque para poner en marcha Semblanza Realidad Aumentada (AR).

Su empresa tiene como objetivo liberar a los videojuegos desde el televisor y convertirlas en experiencias físicas. Él está a punto de lanzar la primera aplicación de AR La apariencia de los teléfonos iOS y Android.

La realidad aumentada no es nuevo. Pero es golpear la corriente principal gracias a la creciente popularidad de la tecnología portátil como rastreadores de fitness, relojes inteligentes y vasos. localización por GPS, sensores y tecnología de la cámara en los dispositivos móviles son finalmente lo suficientemente fuerte y ampliamente disponible.

Los jugadores de videojuegos son un grupo objetivo obvio para su uso, pero también las empresas están encontrando que la combinación de llevar encima con la realidad aumentada podría resolver problemas prácticos. Por ejemplo, los equipos que necesitan para reparar una bomba de lodo complejo en una plataforma petrolífera podría simplemente activar paso a paso las instrucciones visuales justo delante de sus ojos, manos libres, y en tiempo real.

Wearables facultarán al trabajador sin mesa de los mismos ordenadores vías y dispositivos móviles se han hecho para el trabajador de oficina, dice Brian Ballard, CEO y fundador de realidad aumentada de la compañía de software APX laboratorios en Herndon, Virginia. Wearables como gafas inteligentes pueden hacer que los empleados de una especie de “experto al instante”, dándoles acceso a la información dondequiera que se encuentren en tiempo real y ahorrar tiempo y dinero que normalmente se gasta en la formación por separado.

“Usted le está dando toda una nueva clase de mano de obra – que podría ser de cinco o 10 veces de (el número de personas) que haya personas que se sientan en un escritorio – el acceso a la información,” dice Ballard, quien previamente trabajó en aumentada desarrollo de productos -realidad para los militares. “Eso es fundamentalmente revolucionario.”

“La tecnología está aquí en este momento. Se acaba de implementarlas en un producto, que muestra a los consumidores que tiene un valor y puede hacer las cosas mejor de lo que estaban haciendo antes “, dice el analista de tecnología de consumo Benjamin Arnold en el Grupo NPD. “Ahí es donde veo el punto de inflexión que viene.”

Samsung planea vender un engranaje VR auricular $ 200 como un compañero puede unir a su próximo Galaxy Nota 4 smartphone. El auricular, lo que puede dar a la gente una experiencia de inmersión con conciertos, imágenes aéreas y juegos, cuenta con sensores para medir la posición de la cabeza y decir al teléfono qué parte de una imagen de 360 ​​grados de que se vea. La VR se desarrolló con Oculus, que Facebook compró por $ 2 mil millones este año. Los jugadores han estado utilizando los sistemas de detección de movimiento como el Kinect de Microsoft para la Xbox. Y Apple reloj está saliendo a principios del año siguiente, la introducción de los consumidores aún más para llevar encima.

tendrá que ser mejorado continuamente para hacer un uso más eficiente de negocios

conectividad a Internet y la vida de la batería. Pero la realidad no será mucho antes aumentada, se integra totalmente en nuestras vidas y difumina la línea entre lo que es real y lo digital, dice Ballard.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *