Reloj LED ION por Samuel Jerichow

Reloj LED ION por Samuel Jerichow

Reloj LED ION por Samuel JerichowFeatured usable reloj LED GadgetsION por Samuel reloj JerichowION LED incorpora único de la rejilla en la superficie para crear el reloj de aspecto futurista que muestra ajena codea.ka el tiempo.

Para leer la hora, es necesario encontrar el final hacia la derecha de los segmentos de círculo, porque theyrepresent la posición de la serie al igual que en una pantalla del reloj analógico. El, pequeño círculo interior representa hora, medio círculo representa incrementos de 10 minutos, y el círculo exterior muestra los minutos restantes individuales, al igual que 12-5-9 reloj. La otra cara de los segmentos de círculo no es sólo para la decoración.

¿Notas indicadores sutiles en la posición 12h y 6h que dividen los carriles de segmento de círculo 3? Ellos están allí para una mejor lectura debido a la monocromía LED. El área exterior de la pantalla se separa en 12 partes que se pueden enviar como 12 números al igual que se pueden encontrar en una pantalla del reloj analógico.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *