Retrica 2016, la aplicacion de selfies renace

Retrica 2016, la aplicacion de selfies renace

Hace un tiempo una de las aplicaciones más utilizadas fue Retrica, sin embargo, esta se vio opacada por falta de actualizaciones, exceso de publicidad y principalmente porque surgieron otros editores de fotos mucho más desarrolladas, completas y al mismo tiempo gratuitos, por lo que los usuarios optaron por estas alternativas.

Desde hace algunos días, la aplicación Retrica 2016 se ha actualizado completamente, con un nuevo rediseño, una interfaz limpia casi sin publicidad, y unificada con su versión Premium, dando como resultado un editor de fotos con más de 100 filtros, efectos y ajustes increíbles.

Entre las nuevas funciones de la aplicación Retrica, se pueden encontrar además de los efectos, la posibilidad de filmar, utilizar el flash, utilizar la cámara delantera y trasera y también crear gifs, de forma que podemos realizar cualquier tipo de contenido multimedia solo con esta aplicación.

Además ha aumentado su vínculo social, si bien siempre fue una aplicación relacionada directamente con las redes sociales, ahora permite compartir de forma directa, interactuar con usuarios y posee más redes sociales en las que compartir tus resultados, como Snapchat por ejemplo.retrica-destacada

Como descargar Retrica para Android e IOS

Si queres descargar Retrica podes hacerlo para cualquier teléfono Android con versiones 4.0 superiores, o i0S. En ambos casos es completamente gratuita y no dispone de compras integradas, por lo que todas sus funciones están disponibles para que las utilices.

Si en este tiempo probaste alguna alternativa como B612, Candy Camera o cualquier otro editor de fotos, te aconsejo que vuelvas a instalar Retrica, para que veas la gran cantidad de cambios incluidos y la excelente calidad que ofrece.

Para descargar Retrica para Android podes hacerlo directamente desde la tienda Google Play, o podes ingresar en la web recién mencionada. También podes descargar el APK de la aplicación para instalarlo de forma directa desde sitios como Uptodown para mantener la seguridad de tu teléfono.

Otro: editor de fotos

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *