Tapones para los oídos de Hush envían a dormir con sonidos relajantes

Tapones para los oídos de Hush envían a dormir con sonidos relajantes

Los tapones para los oídos de Hush están diseñados no sólo para bloquear el sonido no deseado hasta 70 dB, pero para enmascarar con más agradables, ruidos calmantes de la elección del usuario, si es necesario. Las puntas de espuma de los tapones para los oídos de forma pasiva cortaron el sonido y proporcionan al usuario un ajuste seguro y cómodo.

Un controlador del altavoz pequeño en cada auricular, por su parte, pueden jugar almacenado localmente-ruido-enmascaramiento suena durante un máximo de 10 horas y también puede proporcionar notificaciones de teléfono inteligente asociado con Bluetooth del usuario, como por ejemplo una alarma o una alerta de llamada telefónica entrante . Esto tiene como objetivo proporcionar al usuario la paz de la mente que no van a dormir a través de algo importante.

La aplicación de teléfono inteligente de acompañamiento para iOS o Android permite al usuario configurar los tapones para los oídos de Hush en función de sus necesidades actuales. Se pueden establecer alarmas o apagados, diferentes tipos de notificaciones se pueden seleccionar para jugar a través de los tapones para los oídos (o apagados por completo) y hay una gran variedad de paisajes sonoros para elegir. Estos incluyen blanco, marrón y rosa ruido, las olas del mar, la lluvia, un ventilador, un fuego crepitante, un arroyo, una cascada y una tormenta eléctrica, con más que se añade.

Además de los paisajes sonoros disponibles, los tapones para los oídos pueden también jugar binaural beats, lo que implica que juegan un cierto tono en un oído y un poco más alto de uno en el otro oído. Según Silencio, la forma en que el cerebro interpreta la diferencia anima a ciertos estados cerebrales, tales como estar en calma o de alerta. La compañía dice que la mezcla binaural beats con sonidos relajantes puede ayudar a estimular el sueño.

Los tapones para los oídos de Hush vienen con una funda de transporte que funciona como un muelle de carga. Este contiene sus propias baterías que se reponía de una toma de corriente y luego pueden proporcionar hasta siete cargas completas a los tapones para los oídos, incluso si no está conectado. Un puerto de salida USB adicional se ha incluido en el estuche de carga para sacarle el jugo a los teléfonos de la marcha.

Hay una campaña de pedal de arranque en marcha para recaudar dinero para la producción de los tapones para los oídos de Hush. En el momento de escribir esto, los individuos pueden comprometerse de US $ 115 para recibir un par. Suponiendo que todo va según lo previsto, se estima que el envío de comenzar en mayo de 2015. Se espera que los tapones para los oídos que a la venta a mitad de camino general a través de 2015, venta al por menor de $ 149.

El video a continuación es el terreno de juego de pedal de arranque para los tapones para los oídos de Hush.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *