Tecnología de baterías de hidrógeno da al iPhone 6 una semana más de duración

Tecnología de baterías de hidrógeno da al iPhone 6 una semana más de duración

 

La nueva tecnología de baterías de hidrógeno desarrollado por Intelligent Energy firma británica permite que el iPhone 6 se ejecute durante una semana entera en entre cargas. La empresa se rumorea que está trabajando estrechamente con Apple para mover la tecnología hacia adelante.

iPhone 6 prototipo inteligente de la energía se parece a un iPhone normal de 6, con la única diferencia cosmética siendo pequeños orificios en su parte posterior que permiten una cantidad imperceptible de vapor de agua escape. Pero a diferencia de un iPhone regular de 6, éste puede durar una semana completa en una sola carga.

Eso es gracias a la tecnología que genera electricidad mediante la combinación de hidrógeno y oxígeno. El dispositivo es alimentado por hidrógeno “pila de combustible” cartuchos que se insertan en la toma de auriculares, y de acuerdo con Energía Inteligente, este es el primer iPhone en el mundo con un sistema incorporado en el sistema de pila de combustible.

No es todavía claro hasta qué punto los cartuchos de hidrógeno tendrá un costo, pero de acuerdo con los ejecutivos de energía inteligente, que podría ser tan barato como un café con leche y poder crear un mercado de un valor de hasta £ 300 mil millones ($ 472,6 millones de dólares) al año.

Henri Winand, director general de Energía Inteligente, se negó a comentar sobre los rumores que afirman que está trabajando con Apple, lo que podría traer esta tecnología para dispositivos futuros – y como era de esperar, Apple se negó a comentar, también, de acuerdo con The Telegraph.

Sin embargo, esto es muy emocionante tecnología que finalmente podría entregar los avances duración de la batería que todos hemos estado esperando.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *