Una comunicación entre auditiva y no oyentes

Una comunicación entre auditiva y no oyentes

Uno de nuestros sentidos que nos permiten interactuar con nuestro entorno y otras personas serían nuestros oídos, sin embargo, para personas con discapacidad auditiva, que no tienen todos los beneficios de escuchar el sonido.

Se les hace muy difícil relacionarse con los demás. El objetivo de este proyecto es diseñar un dispositivo que haría más fácil la comunicación para personas con discapacidad auditiva en el mundo lleno de sonidos sorprendentes. Este sistema ha sido diseñado específicamente para personas que nacieron sordos y que no habían adquirido el lenguaje temprano o nacieron con problemas de audición, pero perdieron en la primera infancia.

Communicaid sistema consiste en la estación de Visual Sound, gafas de sonido visuales, y Communicator Mobile, que tres de ellos son dispositivos portátiles para diferentes situaciones. Estación de sonido visual capta los sonidos del ambiente para alertar a personas con discapacidad auditiva visualmente a través de sus luces y pictogramas. Las gafas funcionan de manera similar a la estación de Visual Sound, pero éste es un dispositivo portátil, ideal para usar mientras el usuario está teniendo actividades al aire libre. El Communicator Mobile es un dispositivo de comunicación portátil que se puede utilizar para comunicarse con otras personas eficiente y conveniente.

diseñador: Jae Pyung LeeCommunicaid estación de Visual Sound Visual Sound StationThe Communicaid es un pequeño dispositivo portátil para uso en interiores.

Este dispositivo alertas hearingimpaired la gente acerca de los sonidos cruciales de todo su entorno de trabajo mediante la utilización de MEMS micrófono de alta calidad para capturar sonidos específicos como la alarma de incendios, timbres, o una persona gritando.

El sistema transfiere automáticamente esas alertas en medio visual de luces parpadeantes y pictograms. Communicaid Visual Sound GlassesThe Communicaid Visual Sound Glasses es un dispositivo portátil con estilo para el uso al aire libre, casi futurista que podríamos añadir y te hará lucir muy cool.

Elegante dispositivo de cabello de tipo de banda capta los sonidos de bocinas de los coches, sirenas y alarmas personas con discapacidad auditiva de salida de la comunicación visual. Captura sonidos específicos a través del extremo de la punta de los brazos de montura de gafas y muestra la parte frontal de la montura de gafas.

Puede ser muy útil centrarse sonidos importantes y siempre al dispositivo móvil disposal.Communicaid CommunicatorThis de la persona con discapacidad auditiva es un dispositivo de comunicación portátil que funciona como un teléfono móvil, tales como video llamada, mensaje de texto y correo electrónico.

Personas con discapacidad auditiva puede hacer y recibir llamadas a través de texto a voz o de voz a la tecnología de texto, la pantalla flexible ayuda a personas con discapacidad auditiva para comunicarse entre sí con facilidad.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *